viernes, 5 de octubre de 2012

5to día de la segunda semana de la carrera

Pues mi día iba muy bien, mi desayuno un yogurt (160cal)y un jugo de durazno (136cal), hasta que llego la tarde, pues nada pizza gratis en el trabajo y pues cai como toda gorda ante 3 pedazos de pizza y un vaso de pepsi, cuando mucho le calculo unas 550-600cal en el día  me pese y la balanza se quedo en 76 :S quiero pensar que se debe a mi síndrome premestrual y a aprox 1.4kg de mi vestimenta diaria jajaja he andado de perezosa sin hacer ejercicio en toda la semana, pero el sábado y el domingo iré a caminar al parque :)

Pues ando algo desmotivada lo que le sigue, cometí el error de decirle a una amiga estudiante de psicología por lo que andaba pasando :S pues nada quiere que me haga estudios de laboratorio, para ver como ando :( pues con el intenso dolor por el que pasé ayer, se le suma un ultrasonido a la lista :S no crean que por sospecha de embarazo, porque soy mas casta y pura que la madre teresa de calculta jajajaj no tanto así, pero pues me conservo como señorita a mis 22 primaveritas :P jajajajaja raro no, pero cierto, en fin dejando por un lado mi vida privada, tengo que bajar de 75kg, mi meta hasta el momento es llegar a 74.5, aunque no creo llegar a ella :(  :( :( en fin seguiré con el firme propósito de llegar a mi meta a mediano plazo 67kg para dejar por fin la obesidad de lado :S 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana