miércoles, 27 de noviembre de 2013

Resumen de la semana!

Pues nada, no tuve tregua con la báscula pero pues nimodo, no puedo volver a mi hábitos alimenticios anteriores, sería muy contraproducente, pues según mi enemiga no bajé un solo gramo... es más estoy un kg mas arriba de lo de hace dos semanas, esta semana inicié con el pie izquierdo... me fui al dentista a arreglar unos problemas con mi dentadura y pues nada que me quitan una muela :( :/ sufri horrible... me duele todo... estoy tomando medicamentos para el dolor y pues así me la llevo... no pude hace ejercicio porque sería muy imprudente de mi parte... veré como evoluciono en los próximos días y volveré a la rutina del ejercicio para poder seguir perdiendo peso... así me la he pasado los últimos 3 días de la semana... en el trabajo me alagan diciendo que me veo mas delgada, que si no baje de peso al menos baje de talla y así, pero pues eso no me reconforta tanto como el hecho de perder al menos medio miserable kilogramo de fucking grasa! me despido pequeñas... espero poder actualizar pronto... no me olvido de ustedes :* :* :* :* :* :* 

2 comentarios:

EmpressO dijo...

maldita báscula! siempre arruinandonos la vida :S
no te preocupes por la maldita bácula, ahorita te dará un alegron, solo no vuelvas a los viejos hábitos, sigue constante.
Y alégrate, tus compis te ven mas estilizada, lo estas haciendo buen.
Un abrazo!

miaadrianaestrada dijo...

ya se, es un horror depender de la bascula, trate de seguir sin todo lo que me hace da;o y tratando de quemar calorias, pero ya el lunes vuelvo con lo del ejercicio y la dieta al 100.


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana