sábado, 16 de noviembre de 2013

EJERCICIO! Acabará conmigo

Con  la mirada fija en el objetivo al final del camino... el 11  me fui caminando del trabajo a la escuela= poco mas de 1km (45min), junto con mis compañeros camine 5km (1hr) y aún así no me basto y me fui a casa caminado 1.5km (1hr 30min), no se me llene de energía, y dije porque no, yo se que es demasiado pero mi cuerpo lo amerita... por mas que me diga a mi misma, no me agrado y eso me lastima muchísimo... lunes principio de semana y creo empece bien lo que será un gran cambio... estoy asqueada de pensar en hacer algo y no ponerle empeño ni dedicación... me duelen las piernas horriblemente... me siento molida pero aun así lo valió... estoy tratando de bajar al máximo las calorías pero sin llegar a los extremos... nunca he sido de ayunos, caigo muy fácil y los atracones me han hecho pagar la osadía de querer hacerlos... prefiero hacer de forma "saludable" por decirlo así, por las últimas semanas en las que me las he pasado fatal... ahora no se a ciencia cierta como afectara esto a mi salud y no quiero preocuparse, solo quiero vivir la vida sin pensar en el mañana... eso de planear las cosas definitivamente no se me da... respecto al peso pues nada, se me olvido hacerlo pero ya lo se y son los estúpidos 75kg que he pesado últimamente.... 

El 12 me deje convencer por unas amigas para entrar a una clase gratis de un deporte demás exigente, acabe fatal, me temblaban las piernas, solo pude hacer una rutina y media de 4 que se hacen en 1 hora, yo por mi parte las espere sentadas, porque la verdad era demasiado para mi honestamente, la verdad uno sabe cuando puede y cuando definitivamente no... mi primer y único día en ese deporte extremo jajajajajajja pues nada que llegue a mi casa y caí rendida... 

Al día siguiente el 13 amanecí mal lo que le sigue, muy cansada, sin siquiera poder caminar sin sentir dolor jajajajaja pues si, eso me pasa por darle de lleno al ejercicio sin tener condición física..

14 y 15, me dedique a hacer ejercicio sin tanto esfuerzo pero sin dejar pasar por alto a mi cuerpo doloroso... en resumidas cuentas mi semana me dedique a comer sano y ligero con una hora mínima de ejercicio...

16, pues mi día va iniciando en el trabajo jajajaj me di una escapada para poder actualizar, mi lap sigue sin darme tregua y el spyware me poner tres anuncios enorme que no me dejan escribir una sola palabra :( sufro al no poder actualizar por eso relato a groso modo lo que paso en estos últimos 5 días... 

En resumidas cuentas, me subi a la tan temida bascula, que hace poco mas de dos semanas me dio la noticia de que pesaba 76.5 a causa de la maldita fucking colitis del mal que me puso en jaque... pues hoy 73.8, la verdad no me alegro mucho pero pues el lunes ese numero era 75, así que por lo que veo voy por un muy buen camino.



En fin, me despido :* :* cuídense que yo trataré de hacer lo mismo :*

2 comentarios:

EmpressO dijo...

excelente comienzo, hermosa!
las primeras semanas son las mas difíciles, quedas como atropellada, pero ya veras como te vas acostumbrando y logras aguantar todas las clases.
Keep it up!
un abrazo!

miaadrianaestrada dijo...

Senti el rigor del ejercicio jajajaja, fue demasiado para alguien que dejo de tener condicion hace un buen de tiempo... pero pues yo se que es poco a poco eso del ejercicio, me late mas lo de u=ir a un gym pero pues no esta dentro de mis gastos... gracias por los deseos, no quiero dejar de hacerlo porque me decae muy rapido las ganas :P


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana