sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi bebe x fin llego!

Tengo apenas un par de Dias con el, mi Nuevo celular por fin llego a mis manos... ahora mismo estoy actualizando desde el, tuve que comprar la aplicación de blogger puesto que no la encontré gratis... pero lo vale... Pues deje pasar una semana sin ejercicio porque me quitaron una muela del juicio y pues aun me sigue doliendo, el lunes empiezo de Nuevo, quiero agarrar condición y seguir bajando de peso, espero actualizar un poco mas seguido, las quiero chicas :*

5 comentarios:

EmpressO dijo...

Felicidades! al final te compraste el S3 mini?

miaadrianaestrada dijo...

No, compre un Nokia Lumia

EmpressO dijo...

el lumia 9? soñado :D

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, yo he vuelto del mundo de las sombras y estoy dispuesta a luchar de nuevo.
Te sigo prin

miaadrianaestrada dijo...

jajajajao ojala fuera el 9 :) No me ha gustado mucho que digamos, de hecho estoy pensando en comprar otro y regalarselo a mi hermana 8-) es el 505... tiene sus pro y sus contras pero pues no quiero gastarme mis ahorros en vanalidades XD

Por otro lado Luadna me agrada tu comentario :) es difícil este largo camino, pero en ocasiones creo que no se puede... me he estancado, pero aun asi no me dejare vencer...


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana