jueves, 21 de noviembre de 2013

Vacaciones

Que mejor momento que sentirte libre... por unos cuantos días, alejada del trabajo, de los pendientes y todas esas cosas que se van a acumulando y que poco a poco llegan a atosigarte... 3 días lejos de mi trabajo, 3 semanas de esa forma... planeo ir a trotar por las mañanas, obvio cuando hay muy poca civilización, soy algo vergonzosa y odio que me vean ahí botando jajajaja en fin, me la he pasado al margen de las harinas, dentro de lo que cabe saben, es horrible estar ahí frente a la gran tentación, me he resistido realmente... no he dejado de ejercitarme, pese a que me siento muy decaída, no dejo de hacerlo, me llena de energía, me mantengo mas despierta, no se, me da miedo pesarme... es horrible vivir con ese miedo... se que decaería aun mas si veo que he estado subiendo :S 

2 comentarios:

EmpressO dijo...

hola, hermosa, que dicha que sigas con tus ejercicios. Te entiendo, a mi tambien me da verguenza salir a hacer ejercicio, especialmente porque la gente se cree con derecho a gritarte cualquier cosa buena o mala que se les ocurra, pero no hay que dejarse intimidar. Tu sigue adelante y pronto veras los resultados. Un besito!

miaadrianaestrada dijo...

lo se, sabes laa gente en ocasiones resulta ser demasiado cruel, hace dos dias un jovencito me dijo GORDA casi casi en el oido y la verdad lo ignore vilmente.... no me merecia mas que eso de mi parte :( en fin sigo ahi perseverante con lo del ejercicio, ya empece a trotar un poco mas y a subirle de intensidad, gracias por pasarte por aqui,... sabes no puedo actualizar por la maldita publicidad que me abarca toda la pantalla, por eso publico de mi trabajo y como ahora estoy de vacasiones pues nada, no publicare el fin de semana :(


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana