domingo, 31 de marzo de 2013

Entrada No. 100 Dominguito familiar!

Lo veo y no lo creo, mi entrada numero 100, pues con la novedad de que me fui a la playa de nuevo rompiendo con todos mis planes del dia, pues nada me fui muy temprano (a las 8 jajajajjaa) a lo con mi abuelo, pues desayuno en la mesa, no me podia negar, desayuno familiar, pues nada mi padre me dice que cada vez estoy mas flaca y mi abuelo dice pues si, se mata de hambre :O osea ni siquiera me ve la mayor parte de la semana, lo veo porque son vacasiones, es un brujo o que, papa esta contento con eso de que baje de peso, el es obeso y esta enfermo, yo me veo al espejo y poco a poco noto la diferencia al perder un par de kilos jajajaja papa dice que estoy enamorada pfff si claro, me siento mas sola que un perro... volviendo a lo de la playita, me fui con un look totalmente anti-playa jajajajajjaa pantalon, tenis y blusa manga larga jajajajjajaa me la pase todo el dia bajo la sombrilla cuidando de unos pequeños hermosos, mios no por supuesto, babys de una amiga, pues igual me vi obligada a comer un poco de ensalada de atun con tostadas, un poco de frituras y cevichito :/ a la mierda mi kilo perdido.... mañana vere el resultado de mi gordo ser... para rematar llegando a casa papa me dice tengo hambre... pues nos fuimos por cena, obvio pago el jajajajjajajja comida engordante con un vaso de refresco.... y aqui sigo esperando que mi romeo me responda en una conversacion....

papa tiene razon estoy en lo de chat con un amigo de la misma ciudad, coqueteamos ligeramente desea conocerme, sabe donde trabajo y vivo, lo conozco desde hace meses... pues nada me dice que le caigo bien y que un dia pasara a visitarme al trabajo, quiero pensar que no sera asi jajajajaja aunque me muero si lo hace.... hace años que alguien no se interesaba asi de esa manera, aunque no me agrada mucho la forma en que me aborda, quiere que vayamos al cine la proxima quincena, yo pago la entradas y el las palomistas mmmm no me agrado de entrada.... en fin ya veremos que pasa.... no me quiero hacer muchas ilusiones... bahhhh siempre digo lo mismo y caigo como una tonta.... pobre de mi y de los patanes que caen a mi puta vida de mierda.... parace que tengo un letrero en la frente que dice "Acercate a mi con tan solo la puta idea de cogerme :( " enserio estoy cansada de eso y duele mucho, en ocasiones he llegado a pensar que eso del amor simplemente no esta hecho para mi.... sera acaso que no transmito nada.... me caga todo lo que tiene que ver al respecto... en fin... tampoco  quiero estar predispuesta a que pasara eso.... tal vez el me tome en serio.... digo sino, para mandarlo mucho a chingar a su madre... y obvio sin obtener su cometido... en fin me despido mañana les cuento como me fue con la bascula y con mi intake del dia XD suerte preciosas :* espero no aburrirlas con mis pateticas historias....

6 comentarios:

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hermosa
es super increible que si hayas bajado y no solo te haya engañado la bascula, valio la pena la limpieza en casa, wow que padre la verdad me alegro!!...yo tambien ya quiero empezar a ver resultados!! :D

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Y ahora con lo de tu entrada de hoy, que mal q hayas comido, espero que la bascula no se porte grosera :/ comiste pescado y la verdad no enogorda...solo las tostadas y las frituras...pero no creo que hayas comido demasiado...
Por otro lado, con el chico no te emociones mucho, ya sabes lo que quieren hoy en dia, nadie nos toma en serio como dices solo quieren un acoston y nos mandan lejos, pero peor nosotras por caer en esos juegos, igual y aveces nos sentimos tan solas que por eso caemos y nos dejamos llevar...en fin, si no te sientes segura, igual solo deberias de salir con el, pero no al cine, a un lugar donde puedan platicar y conocerse, asi te daras cuenta de sus verdaderas intensiones!!
suerte pequeña!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, es muy real ,me hace sentir que eres una chica con buena cabeza. Relajate con respecto a los chicos, conoce a cuantos puedas, pero sin ilusionarte mucho con ninguno hasta que estés segura que vale la pena. Cuando divides tu interés entre varios, ellos se dan cuenta de que no son lo unico en tu vida y se ponen a seguirte mas, asi es la naturaleza humana: si estas muy disponible no te aprecian (eso si, sin exagerar y hacerse la diva). Mucha suerte y un abrazo!

miaadrianaestrada dijo...

gracias por sus consejos y creanme que los tomare muy en cuenta :) se que me la debo llevar leve y seguirlo conociendo, no crean si me da algo de miedito, no se porque siempre me salen galanes por internet y al final nada de nada, me limito a no ilusionarme demasiado :)

Anónimo dijo...

como ahora todo es online, te puedes inscribir en sitios gratis de citas, es muy divertido cuando andas relajada, ojeando el ganado. Lo feo es cuando buscas marido o a Mr. Right: puede ser muy estresante... te recomiendo probar, asi tendras muchas opciones para practicar tus habilidades de seductora (no tiene por que haber sexo). cuando hayas pasado por muchas citas te sentiras muy comoda y segura alrededor de los chicos y tu confianza te hara super atractiva

miaadrianaestrada dijo...

Pues sigo platicando con este chico (ni tan chico tiene 29) dice que va enserio y que quiere iniciar una relacion bien, me gusta y pues le dare la oportunidad y me dare la oportunidad de conocerlo :) gracias por tu consejo, se agradece que tomes de tu tiempo, para leer mi ENORME entrada XD


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana