sábado, 30 de marzo de 2013

72.7 extraño!

Después de mas de una hora de ejercicio focalizado, de limpiar mi casa y dejarla reluciente, y  de quemar las 100cal del dia (rebanadas de jicama) me dispongo a darme una ducha... me había pesado por la mañana 74kg cerraditos.... no pude resistirme, mire la bascula encima de la cama y luego de desvestirme, me subí y vuala 72.7 es extraño no es posible bajar 1.3kg en unas horas, me desconcierta un poco pero me alegra otro tanto XD ojala fuese posible :) en fin mañana veré mi peso al despertarme para corroborar lo de hoy.

2 comentarios:

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Wow que padre hermosa (: que con las labores domesticas hayas adelgazado, igual y es extraño, mañana veras tu peso real al despertar :D pero pronto veras el 7 cerrado (: y sera una gran meta para ti...suerte!! Oye una duda bien grandota...como se usa plus google? es raro cuando me abre tu blog ahi, de vrdd no entiendo xDD

miaadrianaestrada dijo...

La verdad no se, casi no le entiendo ahí voy aprendiendo sobre la marcha :P hoy marco 72.5 es muy raro,yo creo que es debido a que estoy por salir de mi periodo menstrual, había andado muy hinchada... reteniendo muchos liquidos, en fin ya veré como me pinta este dia... volviendo con lo de plus google, no se que onda con eso, es algo nuevo para mi...


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana