lunes, 1 de abril de 2013

1 Día de la Carrera


INTAKE

D. 1 Clara de huevo 20cal
1 taza de Delineate ;)
M. 1 Plato de birria 140cal 
2 Tortillas 100cal
1 Vaso de agua helada
C. Nada
TOTAL 260cal= +10

EJERCICIOS

30 minutos: +6
Caminar y subir y bajar escaleras

LÍQUIDOS

2 litros: +8
Resistir tentación: +2
Decir no a la comida: +4
Inventar excusas para no comer: +3 

TOTAL. 33Ptos


Hoy tenia pensado solo consumir lo del desayuno, pero papa llego a mi trabajo con comida, justo a la hora del desayuno en el trabajo... yo solo tome una taza de te... en casa me había comido la cara de huevo... llego medio día y me deshice de la mitad de la comida, compartí con una amiga del trabajo, un litro de comida se convirtio en menos de la mitad :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! que tal si te tomas una foto hoy y otra al final de la carrera? para ver como te fue... Animo y un consejo: si te da hambre come pepino (7 calorias por 100 grams) toma te sin endulzar (te quita el hambre, te activa y te da puntos) Mucha suerte~

siempre vacío. aun con dolor dijo...

Hola k tal soy ana desde hace ya algún tiempo n metí y veo k ya no hay muchos blog m gustaría poder frecuentar este y plática grax

miaadrianaestrada dijo...

1ro: Gracias por el consejo, eso haré creme :)
2do: Hola princesa, nos estamos leyendo entonces :) conmigo puedes platicar cuando gustes, normalmente entro a diario :)


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana