miércoles, 27 de marzo de 2013

Dolor de cabeza! argg :@


Lunes 25       74.8
Miercoles 26 74.3
Viernes 30 ? Tengo miedo de la bascula :S

Hoy me fui a comer con mis compañeras de trabajo (en el cual apenas tengo 5 meses casi 6), me tachan de amargada en resumidas cuentas, con una de ellas me llevo muy bien y es ella la que me dice que estoy muy pero muy obsecionada con mi peso, pero yo hare lo que sea que este en mis manos para bajar aunque sea un gramo! espero que me acepten en la carrera a la que quiero entrar el 1 de abril.(http://princesaskiloakilo.blogspot.com.), solo en compañia de ustedes princesas cobro fuerza y me lleno de animos, mañana me ire a correr por la mañana, tengo ganar de llenarme de energia, de sentirme ligera tras horas de ejercicio, no se,  me siento tan renovada, muy pero muy muy bien, quiero empezar con todo en la carrera y si puedo hacerlo en 73.5 muchisimo que mejor, anhelo ver mi cuerpo delgadito como hace tantos años, mis pechos firmes, mi cinturita envidiable... extraño quererme aunque sea  un poquito... en unos dias me vendra la menstruacion, me duelen los pechos, tengo colicos repentinos, algo de asco al comer, dolor de cabeza, de estomago.... tantas cosas que no se, comienzo a creer que no estoy muy mal de salud :(

Les presento a Puppy
Ella me acompaña al parque :) la amo*

Bendita CARRERA la anhelaba con ganas!


No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana