domingo, 17 de marzo de 2013

YOU FAIL! INTENTE DE NUEVO POR FAVOR (VOCESITA DE MIERDA)


He fallado como ninguna persona.... me siento del asco y lo peor es que no hago algo para remediarlo, es tan deprimente verme al espejo, brazos flacidos, muslos gordos y celuliticos, panza de nuevo... si el rebote llego a mi, mañana mismo voy por mi báscula, ayer hice las compras del hogar y no paro de tragar, por mas que diga no mas, simplemente..... caigo ante la tentacion.... dije haria lo del te pero soy una persona muy inconstante.... fallo en todo y nunca quedo bien con nada ni nadie... mucho menos conmigo misma... soy una GORDA OBESA MAS EN ESTE MUNDO.... obesidad TIPO 1, pero de que me sirve mofarme de pasar de la 2 a la 1  si no consigo llegar al sobrepeso... fucking gorda de mierda que no para de tragar.... AQUI ESTOY escribiendo a la 1:41 sentada en un retrete, con el espejo a un lado... provocandome para que voltee a vermee..... la culpa me invadee.... seguramente mi peso anda en 75 cuando hace un par de semanas iba en 72... maldita ballena.... me odio y me aborrezco, y todavia aun asi me pregunto el porque nadie me voltea a ver y se fija en mi.... me odio a mi misma y soy una GORDA mas.... osea que esperaba, que todos cayeran rendidos a mis pies... mi pasado sigue afectando mi presente.... y por mas que quiera el AMOR DE MI VIDA sigue ahi intacto aun cuando el no sientio nada lindo por mi..... ME DA MIEDO LA SOLEDAD y asi estoy en este momento.... es horrible.... tengo tanto miedo, me duele no pertenecer a nada... todos divirtiendose de lo lindo este fin de semana y yo sintiendo el SER MISOGINO que soy, estoy harta de intentar algo y DEJARLO A MEDIAS.... 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana