domingo, 31 de marzo de 2013

72.5 yeah! Its great


Hoy ,lo primero que hice al levantarme fue ir al baño, vaciar vegija y subirme a la báscula, tenia que comprobar lo que me dijo ayer... 72.7 y nada, 72.5 eso marcó estoy supercontenta, no quiero subir de nuevo... no se que hacer voy a con lo de mi abuelo y se que me daran de comer como si estuviera hambreada, papa me acaba de decir que me veo delgadisima! eso me da ánimos .. ando  algo molida del ejercicio intenso de ayer, hoy tengo ganas de correr, lastima que papa no me deje salir, me tiene tan cautiva, lo mejor que me puede pasar es quedarme sola en casa sin que nadie me restringa, la nevera esta casi vacía por lo cual no puedo darme ningún atracón mal habido.... si acaso hay un poco de fruta, de esa que solo aporta agua y mas agua.... es genial, me preparo para salir de casa... no se si es bueno o mal ustedes que dicen.... 


No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana