lunes, 7 de enero de 2013

Un chico se interesa en mi despúes de tanto tiempo...

Es extraño para mi, es algo nuevo casi casi, es raro no se, soy una de las personas mas frías pero el me gana... el coqueteo inicio pero luego todo se torno tan intenso que de repente me pidió que intentaramos iniciar una relación pfff me dejo helada! no se es raro que se fijen en la fea, gorda, chaparra, aburrida, etc etc el es tan lindo, inteligente, educado que dudo mucho que se interese en mi.... para variar me dicen es broma solo quería ver que me decias.... :( como si no fuera poco haber sido humillada por un imbesil que solo queria cogerme en pocas palabras... pues nada me siento pésimo... esa conversación alteró todo en mi... en algún momento lo ví de lejos y me llamó la atención, jamás creí que si quiera pudiera caerle bien, mucho menos gustarle, pero soy tan inestable que no se... no creo que esto llegue a algo mas que una amistad... no se 8-) es raro, siento que la cago siempre... es algo común en mi... soy mas inestable que un isotopo en el aire :S 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

princesita no te desánime el quiza pueda llegar a ser el chico que tanto esperabas :* ánimo y no decaigas

atte. lubyna

miaadrianaestrada dijo...

pues nada, el me dejo muy claro que nunca seriamos mas que amigos...


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana