domingo, 13 de enero de 2013

73 y Sola sin perro que me ladre


Pues nada el sabado fue genial... 73 marco la bascula... feliz lo que le sigue, a 6 kg de mi meta media... y entrare a la dura region entre sobrepeso (67) y mi meta final (43), estoy mas que emocionada... con respecto a mi entrada anterior pues nada el chico que me coqueteaba... pues no esta preparado para iniciar una nueva relacion y yo ahi toda ilsionada... me gusta, no me desagrada del todo... pero se que debo aceptar la realidad y no hacerme falsas ilusiones.... ni perderme a mi misma... anteponiendo mi dignidad ante el deceo de una relacion... pues mañana empiezo full diet... tengo que ver para la proxima semana un 71.5kg me lo merezco.... ah se me olvidaba... una talla menos... por fin dejo la talla 13 y entro a la talla 11.... estoy conmocionada... jamas espere que un pantalon de vertir me quedara tan pero tan bien... en fin luchare hasta ver realizado por completo mis meta... las quiero mucho mucho.... ah y por ultimo mi abuela me dijo haste a un lado ballenita :O me senti mal... osea ni con lo que eh perdido de peso le doy gusto... pues nada... un motivo mas para seguir en la lucha con mi perdida de peso! eh dicho no me detendre hasta llegar al fina de lan ajetreado camino :)

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana