domingo, 27 de enero de 2013

Sadness, back in my life!

Hoy simplemente me siento de la mierda, con tanto por hacer y sin motivación alguna... porque mi situación emocional dbe siempre depender de un hombre que puede hacer de mi día de lo mas feliz o sencillamente de la mierda! pues hoy es su cumpleaños... una felicitación escueta por facebook... quisiera mandarle un mensaje a su celular pero para variar no tengo nada de carga en la batería... estoy aqui en la inmensidad de mi soledad y un cielo gris que me pone muy sentimental... solo veo su foto y me pongo a pensar que hay de malo en mi... es mi aspecto? mi personalidad? mi forma de ser? mi forma de sentir? mi forma de amar? algo lo mantiene a la raya y muy en el fondo se que es solo se trata de mi... de mi pinche actitud de mierda ante la vida, de como me ven los demás... no hay mas le aveguenza que puedan decir que hay algo entre los dos... no se como pero simplemente lo se... y me duele en gran manera... siento su rechazo... lo veo conectado... ni una palabra... si no soy yo... el no se comunica conmigo... llegue al punto de gastarle una broma... diciendole algo que le pegó en el orgullo... solo asi tuvo los hue... de hablarme, tan solo para saber el motivo de mi tonto, ofensivo y espontáneo comentario que lo humilló públicamente... que por obvias razones borre a la brevedad.... ahora estoy aqui pensando si aceptara mi regalo en unos días y la pienso mucho para comprarselo, pues el dinero no le sobra a nadie y mas en tiempo de crisis.... solo trataba de establecer un punto con eso! y tenía razón... es mi amigo y nada más y la única que sale perdiendo soy yo! Si YO, la TONTA que se enamoró de un ser frío que no siente nada por ella, sadness, back in my life! que se ilusionó tontamente con alguien tan especial.... la gorda patética que lucha día a día por perder un gramo mas... la linda persona que merece lo mejor pero no su amor, solo su amistad... si esa que no podrá ser feliz... pues nunca dejará de ser la amiga entrañable que ama a escondidas y en soledad... esa que se atreve a mirar muy alto... sin pensar en lo duro que puede llegar a ser la caída... me duele tanto... no paro de llorar... eso es lo único que el ha provocado en mi... el deseo inmenso de ser feliz... de volver a amar... el mes de febrero acercandose a prisa... si ese día infernal para los que aman en silencio y así se quedarán...

2 comentarios:

July dijo...

ánimo princessa el se dará cuenta muy tarde de su error, dejar irte será para el lo peor,tu vales mucho, no dejes que tu sonrisa se convierta en tristeza, que tu animo no decaiga chigaaado tu mereces lo mejor de lo mejor :*

miaadrianaestrada dijo...

lo se y me duele como no tienes una idea, a veces creo que nunca podré ser feliz :(


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana