martes, 1 de enero de 2013

El recuento de los daños! 1 Enero 2013

Hoy 1 de enero de 2013 es momento de hacer un balance... ver lo que nos deja el 2012, claro no todo lo sucedido es bueno, pero no todo lo malo es para mal, y es cierto lo que dicen... LO QUE NO TE MATA TE ENGRANDECE, este 2012 en lo personal fue algo muy duro para mí, mis vivencias han marcado mi futuro y mi existir... ciertamente me siento un poco mas fuerte, las adversidades de la vida engrandecen mi vivir, hoy he decidido intentar ser feliz, merezco vivir la vida como si no hubiera un mañana, no vale la pena guardar rencores... este dìa he decidido firmemente amarme a mì misma antes de pensar en comenzar una nueva relación, es cierto lo que dicen antes de amar a alguien debes comenzar por amarte a tí mismo, he ahì el mehoyo del asunto, mis própositos, realmente nunca los pongo por escrito pero siempre los tengo en mente:

1. Amarme a mì misma tal cual soy.
2. Bajar de peso y llegar a mi meta final: 48kg
3. Obtener éxito profesional
4. Olvidarte!.
5. ...  

5 de enero la fiesta de mi vida pasó, pues nada el innombrale se atrevió a saludarme de BESO... osea de beso... sentí algo superextraño... 1 año de siquiera rosar su piel... simplemente me quede helada... sin palabras, fue como un BOOMB! no se, dedique tan poco tiempo en elegir mi atuendo, nada me gustaba, mi maquillaje era un asco, mis accesorios por el estilo... lo compensaba un excelso peinado, un lindo vestido negro cortito y unas hermosas zapatillas que lucí hasta el final de la fiesta! Pues ahí empezaba lo bueno... pensaba que nos iríamos en taxi pues nada que nos fuimos en el carro del innombrable... pues al menos lo dejé boquiabierto cuando se dió cuenta de la mujer hermosa que se atrevió a despreciar... llegamos tarde a la fiesta, nos sentamos alejados obviamente y pues nada quedamos de frente... Indiferencia ante todo! ese día era de mi amigo el festejado... como en todas las fiestas no faltaa el baile, los bocadillos, el alcohol y el buen ambiente.... jajajajaja me la pase increíble.... con unas copitas encima todo era alegría... pero era cuestión de tiempo... llegaron las canciones de dolida jajaja pues te aborrezco desde el día de tu traición... jajajaa me equivoque en la letra... lo dije con tanto sentimiento que obviamente se dio cuenta que lo decía por el 8-)  pues así siguió la noche hasta que a una personita se le ocurrió decir baila con el :O dije NO! pasara mucho tiempo antes de que tenga el privilegio de siquiera rosar mi piel "Tengo la dignidad de NO caer mas en su juego" se que le duele verme y sentir que la cagó al aventar por la mierda nuestra amistad! pero en fin, hasta ese momento todo iba bien, era cuestión de llegar al after... a llorar se ha dicho pues nada llore de nuevo por un imbécil que me convirtió en ser mas frió aun de lo que era :( pues que mala fora de iniciar mi año... pero bueno algo bueno debe venir despues de tan largo tormento!

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana