domingo, 20 de enero de 2013

FIESTA! ESTA NOCHE HAY FIESTA

El sábado me entero de que el innombrable iría a lo del cumple de una amiga, pues incomodidad déjate venir, iba echando tiros, con los kg menos que me cargo, pues nada tuve que saludarlo por mera cortesía... no hay mas, llegamos a su casa y el estaba ahi, como llego? no tengo idea, jamas habia ido a su casa, tuvo suerte el muy inverve, pues llegamos saludando a la familia de la cumpleañera (mi amigui) y pues lo saludé de beso... fue tan pero tan raro y a la vez extraño rozar apenas unos segundo su piel... me estremecio por completo, se erizó mi piel... confundida lo que le sigue :( asi siguio la fiesta... me puse una borrachera de marca lloraras, me fui a dormir a las 3 jajaja me levante en la madrugada y aun seguian ahi enfiestados jajajaja pues ya no pude dormir... asi siguio el dia.... acabo de llegar hace apenas unas horas, para colmo nos venimos en su carro... me baje hasta el final y ya me iba a ir sin despedirme y una amigo... me dijo al menos le diste las gracias :O que desconsiderada cierto... y pues nada el beso de despedida... el se saco de onda... lo senti... es raro lo que nos pasa... odio que se me quede observando fijamente con una cara de seriedad tremenda... y que al darse cuenta de que es muy obvio desvie su mirada casi inmediatamente 8-) no se cuando dejare de sentirme asi... llore como tonta en la mañana... aun me duele lo sucedido, lo peor es salir y tener que convivir al lado de el, el hecho de siquiera rozar su piel... no se... a veces quiero salir corriendo y buscarlo... pero se que una relacion en de dos y no de uno... mi dignidad no permite pensar siquiera en la idea de pensar e ilusionarme con una idea tonta... no se si es orgullo o dignidad pero se que nada pasara de nuevo entre los dos y no me queda mas que intentar superarlo... a pesar del tiempo el sigue ahi suspendido en mi corazon... mi primer amor. Respecto al chico que esta ahi generando una nueva ilusion, se esta dejando ver lento... es muy reservado, distante y frio...me coquetea se insinua y luego me dice es broma es broma jajajajjaja no se, en ocasiones creo que solo esta jugando... pero aun asi no deja de gustarme... no se a donde vaya esa "amistad" pero si se da algo solo el tiempo lo dira :)) deseenme suerte con eso. Respecto a lo de mi perdida de peso... pues nada con la novedad de  que me llego mi periodo ayer y pues nada... ando inflamadisima... mi peso variando horriblemente.... mañana ire por mi bascula, reteniendo liquido GRACIAS! maldita sea... porque existe Andrés... es horrible mi periodo pre y mestrual :( en fin mañana empiezo con todo la dieta ahora si con ganas ;) 

2 comentarios:

Montsee dijo...

Lo bueno es que esa madree no dura mas de una semana que si no... jajajajaj tu recobra el animo preciosa ya veraz que rapido te acercas a tu meta media... llegar al SOBREPESO y dejar la OBESIDAD TIPO 1 atras ;) :****

miaadrianaestrada dijo...

asi es :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana