sábado, 26 de enero de 2013

CERO INSPIRACIÓN!

Mee tiene hasta la madree la pinche actitud de mierda que tiene mi "prospecto de galán" ayer le di la estocada final a ese intento de relación que iniciaba muy lentamente y que terminó de valer madre... en unas horas es su cumple! no se si felicitarlo a las 12, no le compré su regalo... me pagan hasta el martes... realmente quiero hacerlo pero nomás no me alcanza el dinero... pues nada! haber como le hago... me siento de la mierda tragando como cerdo... me siento una vaca... odio verme al espejo y verme igual que antes :S que me digan que me veo mas delgada y no sentirlo! me duele verme como una vaca con cierta ropa... bla bla bla siempre es igual quiero ponerme al cien con la dieta el lunes y valgo verga el martes! llevo asi el último mes... y solo me mantengo constante en el mismo peso... un chico en el trabajo me empezo a mover el tapete jajajajaja es algo como raro jajajajjajaja medio llevadito... todo lindo... me habla de forma tierna... y así... solo estará una semana y sabré aprovecharla muy muy bien :* :* :* jajajajjajaja

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana