domingo, 2 de junio de 2013

Novedades! Cita con Marco :*:*:*

Salí la semana pasada con un chico con el cual llevaba casi 5 meses chateando, fue genial, del todo lindo, simplemente hermoso,  yo supernerviosa.... así demás, pero hizo todo lo posible por que pasáramos un momento superagradable y lo consiguió, me dejo anonadad, nos estamos conociendo, no lo sentí como la presión de una cita en si, pero creo que si fue algo así.... me encanto conversar de una forma cómoda y agradable, pero seguía con la duda acerca de si aun tenia una relación o una inconcluso, pues ayer se lo deje ir en un momento de estupidez y la regue :( espero todo vuelva a su cauce y podamos retomar lo bonito que se iba formando hasta hace dos días, honestamente me encanta y no quisiera que por una de mis tonterías todo se echara a perder :( a el no le importa mi peso, bueno  eso dice el, mas bien le interesa que este cómoda conmigo misma y pues como aún no consigo estar como quiero, seguiré con mis ejercicio y la dieta rigurosa ante la cual me he dispuesto a encauzar :) es mi motivación y por el lograré estar aún mas delgadita :*:*:*:*:* 

En fin respecto al peso, me la he pasado de gorda, como un vil chancho,  justo hoy tuve fiesta y repeti plato de comida, pastel y como un litro de agua de tamarindo.... con tal de no seguir comiendo, mi peso oscila enntre 74 y 75, comienzo con las molestias de andrés y la retención de liquidos, me choca acercarme demasiado al 80 :( no es nada cool.... me deprimo y como es horriblee!!!!!! incluire el te verde y el delineate en mi dia a día, comida bajisima en calorias y cero comida chatarra, estoy obesicimaaa :(  era justo y necesario el volver aqui y sentirme apoyada preciosas, las extrañee horrores.... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te estés divirtiendo :)
un consejo: se tú misma tu 1era, 2da y 3era causa para adelgazar y estar bella siempre sin importar cuanto pesas. Asegúrate de hacerlo por ti, chicos vienen y se van. Si buscas complacerte a ti misma, no te decepcionaras. Ponle muchas ganas, tu puedes!

miaadrianaestrada dijo...

lo se y tienes tanta razon, segui de una forma sana, incluyendo las infusiones de te verde... no pude pesarme antes de que llegara mi menstruacion, algo que me molesta demasiado, pero seguire como hasta ahoraa... cn el te verde a diario antes de cada alimento... respecto a el todo se fue al caño, cambio demasiado conmigo y lo mande al carajo y le di delete de mi vida... se comporto de una forma tan arrogante como si no me lo mereciera :(


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana