jueves, 20 de junio de 2013

Reload! el momento del cambio final...

Les pongo al día respecto a mi caotica vida... sali con unas amigas a un barecito y pues nada me puse hasta las manitas.... no recuerdo lo que paso... asi cero.... hice el espectaculo de mi vida segun parece... me quede dormida si dormida en un baño publico... mis zapatillas negras vomitadisimas... dormida en el inodoro con seguro en la puerta... asi de grave me puse.... mis amigas le llamaron a alguien para que abriera la puerta :S me sacaron casi arrastrando... bueno, eso dicen, quisiera fuera de broma... pero nada! no recuerdo nada nada.... descalza sobre vidrios... tirada en el piso a las afueras del bar.... tremendo espectaculo 8-) todo propiciado gracias a que crei ver a quien crei llegaria a cambiar mi vida... si me refiero al patan de la entrada anterior :( crei verlo y empece a beber y beber hasta mas no poder... beber con popote NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

Pues crudisima lo que le sigue al dia siguiente.... estomago destrozado, no comer todo el dia y cenar como perdida muerta de hambre! asi transcurrio mi semana y ayer hice algo que no hubiera hecho segun yo.... perdi 15cm de mi cabello de una... si CORTE RADICAL en 5... 4... 3... 2... A LA MIERDA MI CABELLO LARGUISIMO! me valio madre y lo corte!

Cambio, si eso era lo que queria... tengo que motivar mi vida... amarme aunque sea un poquito... odia cada parte de mi inmundo y gordo ser... y pues sigo de la mierda con lo de mi peso.... bascula abandona... sin pila... yo tragando como vil cerdo... recuperando peso... mi pancita ha vuelto :( soy un fracaso en todo sentido :( me he decepcionado vez tras vez... no se todo ha dejado de tener sentido... tengo miedo de lo que pueda ser capaz... tengo miedo de mi misma y de todo mi alrededor :(

3 comentarios:

!hanna!, un vivir a destiempo dijo...

hola nena!
pues nada leí tu entrada y creo que todas pasamos por lo mismo mas de una vez....todo esta en levantarte de nuevo recuerda que debes levantar la cabeza para que tu corona no caiga....ánimo, que por eso estamos aqui para apoyarnos que no?

Anónimo dijo...

yo ya casi no bebo alcohol porque por ahi de los 20 me dio por tomar mucho y aumente de peso :( horror! yo con mis luchas para adelgazar y en la noche me bebía las calorías que había cortado durante el día, luego con resaca cero ejercicio, fatal.
Ahora cuando salgo bebo un máximo de 3 tragos (casi siempre solo 2) y alterno en trago con una botella de agua, así no se me subo y no engordo tanto.
El whisky y el vodka son bajos en azucares, el Jagger me encanta pero es muy azucarado (2 o 3 no quebraran ninguna dieta), la cerveza esta llenisima de carbohidratos y la mayoría de cócteles son bombas caloricas :(
Por cierto, no vale la pena emborracharse por un imbécil, engordas y haces el papel, mejor ignorarlo y que te vea fabulosa disfrutando con tus amigas.
Cuídate y un abrazo!

miaadrianaestrada dijo...

estoy en proceso de superar esto... es horribleeee me siento fatalisimo :( se que el no merece nada de mi pero simplemente me duele... gracias por sus consejos :* se los agradezco, no quiero pasar de nuevo por lo mismo :(


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana