miércoles, 26 de junio de 2013

Cansada a mas no poder, físicamente... no precisamente :(

Hay que darle la importancia a quien realmente la merezca... hay hombrecillos que no merecen ni un lindo saludo... lo peor es que mientras ellos buscan a alguien mas,,, uno se la pasa por la calle de la amargura, sufriendo y llorando por un imbécil... que simplemente y sencillamente no vale la pena.... ahora me encuentro con un situacion deprimente...  no permiti ir mas alla de un friend zone a un mas que amigos ... no me arrepiento, tan solo lo veo como un lindo recuerdo, mi mejor amigo.... el amor de mi vida :( no es facil, aun despues de 4 largos años sigo sientiendo algo cuando veo una simple foto y ni que decir cuando lo veo.... me miento a mi misma diciendo lo supere! bahhhh mentiras y mas mentiras que he decidido creerme... aun no me siento liberada... razon por la cual no   me siento libre a ser feliz de nuevo :( a mis 23 sigo siendo un pequeña inmadura incapaz de sentir de nuevo... quisiera  decir ya puedo, pero no es asi... mi corazon sigue un tanto lastimado... aun sigo esperando a esa personita especial capaz de hacerme creer en el amor de nuevo... por un lado siento eso.... por otro me comporto de una forma un tanto inmadura, eso creo, me comporto un tanto sangrona, pero que puedo hacer si las circunstancias de mi vida me han orillado a estar siempre a la defensiva.... necesito ayuda.... pero me resisto a abrirme a alguien que tal vez no pueda ayudarme o que saque lo peor de mi... estoy loquita no hay duda... 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana