domingo, 9 de junio de 2013

tchao! IMBECIL...

Esta ha sido la peor semana de mi existencia...  inicie con el te verde antes y despues de desayunar, pues nada, me fue del asco en el trabajo, perdi unas cosas, mi jefa regresa en dos semanas y temo por mi empleo, me presionara para que renuncie lo se... nadie es indispensable en mi trabajo y eso me queda clarisisimo, no me queda mas que ponerme las pilas como nunca...

Por otro lado Franco cambio demasiado conmigo... me hizo sentir como si no lo mereciera, casi casi como si me estuviera haciendo el favor de fijarse en mi y saben que eso jamas, me hizo sentir como si solo quisiera una cosa de mi y ustedes saben que es... la historia de mi vida.... se acercan a mi con tan solo la idea de querer cogerme y luego botatme... no fue hasta que me puse a platicar del tema con una amiga y me dijo si realmete quisiera algo bien contigo, te trataria de forma diferente... solo quiere ya sabes que... y me cayo el vente justo el viernes antes de despedirme de el que me dijo quiero.... yo acomplete la frase y dije cenar y me dijo nooooooooooooo quiero $%%$% balde de agua fria, pasenme un arma para darme un tiro, no es para nada el chico tierno y bueno que lo entregaba todo segun el... es como todos.... justo hace un momento le dije literalmente "pon atencion es la ultima palabra que te escribire, no te molestare mas ADIOS!" Borre mi cuenta en una pagina social y le puse punto final a esa horrenda pagina.

Ahora solo puedo centrarme en 3 cosas: mi eterna Tesis, mi trabajo y por último yo...

Ya era hora de ponerme un poco mas de ateción en vez de estar perdiendo el tiempo tratando de agradar a los demas, si alguien se fija en mi, sera por lo que soy y no por lo que aparento ser.... he dicho....

4 comentarios:

Ningunooooo dijo...

dale una patada muy fuerte para k se vuele muy lejos, please. parece que el la tiene re asegurada como si fueras su prisionera. listo mientras mas lejos vuele, mas alta la caida. se va a estrellar mal contra el piso... eso si tenes el coraje.

miaadrianaestrada dijo...

es algo muy duro, lo borre de mis contactos del movil, borre sus mensajes, no he tenido ningun tipo de contacto con el, duele pero podria dolerme aun mas si lo hubiera dejado llegar aun mas a mi corazon... no me queda mas que dejarlo como un recuerdo mas... gracias preciosa, por tus consejos y realmente necesitaba palabras de consuelo :(

Anónimo dijo...

Que mal que el tipo sea un cerdo (es el mismo de la cita de la entrada pasada?)
Te recomiendo cambies el orden de tus prioridades: primero TU! y loego lo demas... tu lo vales! animo, guapa!

miaadrianaestrada dijo...

si, es el mismo :( realmente necesito tiempo para mi misma, pero en ocasiones es mas dificil :(


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana