domingo, 19 de mayo de 2013

Todo será diferente mañana.... lo se ;)

Hoy comiendo cereal todo el dia... con  polvo de sabor chocolate... platano,  leche, cereal fitness que de light no tiene nada, tiene mas calorias que el cereal de maiz.... en fin mañana comienza de nuevo desafio personal.... tengo una presentacion proximamente ante un auditorio de poco mas de 50 personas y necesito verme fenomenal ese dia, asi que mañana full intensive con la dieta y el ejercicio.... necesito llegar a los 67 de una vez por todas... ahora me dispongo a hacer algo que habia postergado por semanas y de lo cual depende mi futuro... si soy una tonta.... me dispongo a no dormir ni 5min con tal de tener un avance de algo que es tan crucial en mi vida.... por mas que no tenga entradas las sigo leyendo pequeñas :*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que gusto que estés de vuelta! a ponerle muchas ganas para que te pongas bien guapa! solo tu tienes el control de tu vida, de lo que comes y de como te ves. Recuerda que es mejor ir a paso lento pero seguro, a veces las carreras son muy difíciles de seguir porque exigen demasiado en poco tiempo, quizá por esos las dejas botadas, pero sacarte los kilos y mantenerlos fuera es un esfuerzo de toda la vida... so yo he bajado de 89k a 63k (mi meta final es 59k) tu también puedes! claro, bajar todo eso me tomo unos añitos, pero nunca subo de 65k, el tiempo ayuda a estabilizarse y evitar rebotes.
Mucho animo, Prinz!

poetisanocturna dijo...

en total bajaste muchisimo felicidades ! sabes que te sigo y bueno animo eh sigue asi! tener una balanza ayuda mucho a mi me da mas presion no se un abrazo grande !

http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

miaadrianaestrada dijo...

estoy en fase depresiva al 1000% me choca ser asi, tirando al caño todos mis esfuerzos :( gracias por sus consejos :* se los agradezco mucho, necesito un motivo para seguir con esto :( y no perderlo de vista, porque me desvío facilmente de mi objetivo :((((


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana