sábado, 15 de diciembre de 2012

DICIEMBRE= El mes mas temido del año!

Y es que en este fucking mes se puede ir a la mierda todo el avance logrado! no 3 cumpleaños esta semana, 2 posadas y no puedes negarte del todo a las porquerias que quieren que te tragues y es cierto, no pueden verte dejar de comer un poco, porque de entrada eres la traumada enferma de mierda que cuenta calorias  y que al fin de cuenta no come bien, pues nada mi peso anda valiendo mierda oscilandoe entre 74.5 y 75.5 :S me siento del asco, mucho me siguen animando con sus palabras de que delgada estas, pasame el secreto, cual dieta sigues, estas de novia a mi no me la juegas jajajajja las dejo, llego una amiga y no quieo ni 5 que se de cuenta de mi vida de mierda! Chao chicas. Proximamente me comprare mi bascula ;) 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana