jueves, 20 de diciembre de 2012

LO MISMO DE SIEMPRE!

Cansancio, trabajo, tristeza = MI VIDA

Porque todo tiene que ser así  sigo recordando el tierno roce de tus besos, tus tiernas caricias, tu letal desprecio y  no logro comprender como este maldito corazón no me da tregua, sigo sintiendo lo mismo por ti, me atrevo a decir que aun mas fuerte que antes, ilusamente pensando en el momento de verte de nuevo, de cruzar una sola palabra, una estúpida mirada que me regrese a aquel momento en que mi corazón dejo de pertenecerme.... cursi mas cursi, amor u obcesion.... como saberlo, me da asco mi vida sentimental, para rematarla me estoy enamorando de un joven casado y me resisto, pero para mi corazon no hay impedimentos, yo me dirijo con la razon y el mendigo me atrasa cada vez mas, como si estuviera destinada a seguir sufriendo por amor 8-)  hace unos dias estuve a punto de cometer una gran tonteria, osea casi repito la misma estupides como con el amor de mi vida, a punto de estar con un amigo por un un deseo momentaneo :S no se vale, el sabe muy bien lo que me ha costado poder superar lo sucedido, como para que se aproveche de una noche de copas.... no se, simplemente no se que chingados pasa con mi VIDA DEL ASCO.... Es en estos momentos que me pregunto.... algun dia sere feliz con alguien que me ame de verdad o que quiera vivir algo lindo conmigo...

TE EXTRAÑO... TE OLVIDO... TE AMO...

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana