lunes, 2 de febrero de 2015

Febrero 78 o.O

Segundo mes del año y yo voy rodando literalmente y es que bastaron casi 3 meses de noviazgo para hacerme engordar todo lo que llevaba y como lo ven en el titulo si estoy alrededor de 78... Casi me muero de la impresión... Es terrible pero se que así como los subí los bajo porque no :( se dice fácil mas no lo es 8kg en casi 4 meses... Comere atún y lechuga!!! Es terrible :( mi relación va mas que bien... A 4 días de cumplir un Mesecito mas con mi novio, encima el 14 de febrero!!! Ya le comprare su regalo el martes una hermosa cartera!! :* lo amo tanto no saben lo feliz que soy a pesar de mis altas y bajas!!! Es dificil esto del amor... Ya tuve mi primer megasusto y es que no están para saberlo ni yo para contarlo pero tenia 7 días de retraso en mi periodo... Estaba asustadisima pero todo bien, solo un poco de estres, nada mas :) las amo pequeñas, como dije la entrada pasada me cambiaron de horario, solo veo a mi novio los fines de semana y aún no me aumentan el sueldo... Solo las responsabilidades que creen pase mi examen de egreso de la universidad estoy muy feliz por eso... Ahora solo trámites y mas tramites... Algo bueno viene para mi.... Demasiadas cosas que contarles y tan poco tiempo, aquí ya casi es de madrugada, me duele una muela del juicio si a mis 25 aún sin salir del todo, dormí toda la tarde...no puedo conciliar el sueño... Mucho menos estando aquí... Las extraño mucho, no tengo mucho tiempo mi trabajo me absorbe, que mas quisiera que escribir y escribir mas no puedo...escribiré mi próxima entrada cuando haya llegado a 75 OS juro!!!!! En un trato :*** saludos y besos.

3 comentarios:

EmpressO dijo...

me alegra mucho lo de tu relación :) aunque eso de estar cómoda y enamorada muchas veces se refleja en kilitos de más...
si solo lo ves el finde, aprovecha para comer sane entre semana, hacer ejercicio y el finde te relajas un toque con tu novio.

Un abrazo!

Analy dijo...

Pobre conqm que no llegues a los 80 ah perdón ya llegaste jajajajaa obesa

Analy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana