sábado, 27 de diciembre de 2014

2 meses 75kg aprox :(

Iniciare el año rodadando.... jajaja esto del amor engorda definitivamente, claro que si mi peso se fue en aumento no llegare a la cuesta de enero de lo obesa que estoy y es que le entre con todo a la cena de navidad, estoy a unos dias de cumplir 3 meses con mi novio, lo adoro es la persona que esperaba desde hace tanto tiempo... no pude tener mas suerte... lo amo demasiado... aunque en ocasiones me hace enojar.... verme reflejada en esos ojitos me hace agradecer estar viva... entrando el año me cambian de horario... sere novia de fin de semana, si solo lo vere un dia :( estoy sumamente triste pero igual podre usar mi tiempo para moldear mi cuerpo con el ejercicio, lo tenemos planeado el y yo, somos los señores cara de papa, si es gordo igual a mi, solo que el es infinitamente mas alto... lo adoro tanto... no quiero sufrir con lo que me llevo a la boca de nuevo, es demasiado doloroso depender de eso... peso alrededor de 75 si HORROROSOS 75 kg cuando hace 2 meses y medio llegue a 69,5 es demasiado peso :( espero seguir mi rutina a diario en el blog para informarles como me va llendo con mi cambio de hábitos alimenticios :*

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana