martes, 10 de marzo de 2015

22 FEBRERO 80kg

Casi me infarto al ver la bascula, si llegue a los malditos 80 kg me queria morir, no puede ser que hace 5 meses cuando conoci a mi novio pesara casi 70 :( a una semana y media de dieta rigurosa estoy en 78.5 me pese este domingo y vuala otra vez de nuevo al ruedo, no es una dieta sacrificada pero la verdad me esta costando mucho... ahorita no se como ando pero me siento un poco mejor

DESAYUNO:  250mL leche light, 2 cucharadas de avena, 2 cucharada de chia, un trozo de papaya.

COMIDA: NORMAL SIN TORTILLA NI PAN NI HARINAS

CENA: 250mL leche light, 2 cucharadas de avena, 2 cucharada de chia, un trozo de papaya.

MUCHA AGUA, IDEAL PARA IR AL BAÑO ;)

Comencé a hacer ejercicio de nuevo, espero que esto mejore mi situación en cuanto a la perdida de peso.

3 comentarios:

ElultimoBocado dijo...

Hola¡¡¡
Mucho Animo y sobre todo fuerza de voluntad¡¡¡
Sabes que el camino es muy dificil,pero no imposible...
Traza una meta a corto plazo ...

Muchos Saludos...

ElultimoBocado dijo...

Hola¡¡¡
Mucho Animo y sobre todo fuerza de voluntad¡¡¡
Sabes que el camino es muy dificil,pero no imposible...
Traza una meta a corto plazo ...

Muchos Saludos...

Unknown dijo...

Hola Adriana,

He estado mirando tu blog y eres una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida.

Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
Mi email es investigaconmigo@gmail.com

Muchas gracias por leerme, espero que te animes


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana