sábado, 31 de agosto de 2013

GORDA PATETICA!

Me gusta un vecino y soy tan patética que aún no se ni su nombre, ayer o antier pase por un lado suyo, es tan lindo, he sonreído con el, pero no se, no me atrevo a saludarlo, tiene poco mas de 4 meses que se mudo cerca de mi casa  y yo comiendo mierda del trabajo a mi casa y viceversa, embriagándome ocasionalmente con mis amigos que veo muy a lo lejos, a veces me pongo a pensar en lo patética que ha sido mi vida sentimental de principio a fin, se lo que que es que te guste alguien  y ser correspondido pero rayos eso fue en la secundaria, a mis casi 24 no se lo que es amar y ser correspondida... y a diario me veo al espejo y me pregunto acaso hay algo tan malo en mi que no merezco ser feliz, es mi aspecto, mis aptitudes, mi forma de ser, de sentir, de vestir, de caminar, de actuar, a veces pienso que la felicidad simplemente no es para todos, es muy sencillo, los años pasaran y me amargare día a día porque eso es lo que me sale tan bien, estoy tan sola, tan necesitada de cariño sincero pero a la vez  tan cerrada al amor, tengo miedo a ser lastimada de nuevo, simplemente no lo merezco... solo queda esperar a ver que pasa no hay mas, no me gusta vivir de ilusiones tontas... por eso no me hago ideas en mi cabecita loca, la vida pasa y con ella mis mejores dias...

3 comentarios:

EmpressO dijo...

No hay nada malo en ti, ya te llegará el amor. Mantente positiva, irradia cosas buenas y atraerás la buena vibra hacia ti

miaadrianaestrada dijo...

Trato de seguir positiva frente a todo, pero no siempre se puede, simplemente trato de vivir la vida sin que esta me haga sentir peor de lo que me siento normalmente, lo malo es que me enfrasco en relaciones dañinas en las que la única perjudicada soy yo, tal vez esa es la raiz de todos mis problemas... aunado a mi cero autoestima, gracias por tus comentarios :) se agradece mucho ;)

Vanni dijo...

adry no te pongas asi si? se positiva linda! se que es dificil.. conectate a talk si?! ya te extraño!


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana