viernes, 27 de septiembre de 2013

Que horror! Subiendo de peso :(

Hoy toque fondo una vez mas, en el trabajo me creen una persona sin sentimientos, hoy ha sido uno de los peores momentos de mi vida... que horror trabajar frente al espejo.... eso me dijeron hoy, yo estaria traumada trabajando todo el dia observando mi cuerpo... lo dijo una tipa que parece un esparrago pfff pero 75.5 y ella si acaso 60, mierdaaaa mi peso sigue en aumento y una compañera dijo que nos pondriamos en linea juntas, eso me subio un poco el animo, un chico que me gusta se comporto de una manera un tanto rara conmigo, me vio llorar en un momento de nostalgia pasajera en la que un recuerdo llega a tu mente... el se cansò de preguntarme que pasaba conmigo pero yo me dedique a hacer lo que correspondia, segui con mis labores diarias, con mi cara larga, estos ultimos dias me he sentido muy decaida, sin animos de nada.... eso es todo por el momento

5 comentarios:

!hanna!, un vivir a destiempo dijo...

Hola cariño!!! Pues tu y yo tenemos algo en común:
Subimos de peso estamos en 75 kilos las dos
Y no tenemos ánimo de nada
Pero entre las dos podemos darnos apoyo, en mi tienes a una amiga y cuando quieras platicar o comenzar algun plan cuenta conmigo!!!
XOXOXOXO

EmpressO dijo...

aunque haz subido no haz llegado a tu peso máximo, puedes usar eso como motivación. No aflojes, lucha por tu meta!

miaadrianaestrada dijo...

cierto, aun asi no me doy por vencida ,se que no debo subir mas, no puedo ni debo permitirmelo, razón por la cual comence con el ejercicio de nuevo, esta vez con el objetivo de no dejarme subir un gramo mas... gracias pequeñas por tomar un poco de su tiempo con la vida de una loquita obsecionada con su peso :/

Unknown dijo...

no te dejes vencer y sigue adelante, si estas decaida haz algo por ti, pinta tus uñas, maquillate diferente tal vez eso te levante el animo.

miaadrianaestrada dijo...

eso mismo hice ayer, me inscribi a un grupo de baile y la verdad me motivo muchisimo :) gracias por sus consejos :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana