lunes, 19 de agosto de 2013

Simplemente me cagas (Ver sinónimos)**!

Como me caga (** eferma, choca, emputa, encabrona, asquea etc etc) una persona últimamente... estúpido engreído... quien se cree para decirme que que estoy mal... se atrevio a saludarme despues de ignorarme vilmente por semanas y hasta meses... me dio coraje realmente.... eso fue ayer y hoy hozo en pasar frente a mi trabajito.... paso como lo a hecho ultimamente, pero ahora paso engreidamente sin siquiera voltear, y ustedes diran, quien demonios soy yo para esperar que no pase frente al trabajo 8-) en fin al menos hoy no me hizo sentir tan mal... un pequeño corajito para reamatar mi dia de mierda.... solo espero que no se le haga costumbre al muy mierda! ashh me caga!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tranquila, esa escoria no merece ni que te molestes, mucho menos una lagrima tuya, tu vales mucho :* ya llegara 'quien realmente te valore y te haga feliz y tu a el, te quiero adry, besos :*:*:*:*:*:*:*:*

Atte. Monicque y mi pequeña Constanza

miaadrianaestrada dijo...

Gracias por tus bellas palabras, no sabes lo que es para mi saber que no estoy sola en esto, besos :* :* :*


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana