lunes, 28 de diciembre de 2015

Lunes principio de semana fucking gorda!@#$

Principio de semana como iba escribiendo, les cuento que he estado valiendo @#$& los ultimos 7 meses me he portado como la maldita gorda de muerda que odio, les informo que hace casi dos meses entre a un reto en el cual nos incentivan económicamente para bajar de peso con boletos,  dinero, un telefono y un viaje dependiento el porcentaje de la meta... pues no gane nada.... se podran imaginar porque... porque soy una maldita obesa que no puede parar de tragar lo que se le acerque a la boca... me la pase como un maldito yoyo. Me  siento muy mal conmigo misma sabiendo que mi peso oscila entre 82 y 83 kilos. Volví a  entrar a la obesidad 2, si la que me costo dejar atras hace mas de un año.  Me siento un pedazo de mierda... no se que hacer... como empezar :( tengo la motivacion pero a la vez me siento cansada... me acerco a los 30. A mis 26 años me siento como una pelota rellena de grasa que se arrastra al trabajo sintiéndose miserable... con novio si pero aun asi no me siento completa... es un amor pero siento que no lo merezco... exijo mas  cosas de el pero a la vez no doy todo de mo... ahora mismo me mandas msj , cambie mi horario solo por verlo. Se lo que me espera ... un espléndido desayuno con hotcakes, chocolate caliente , huevo estrellados etc etc una bomba de calorías que al final seran lo que es.... un aumento mas a la báscula que mañana  resentir... 

2 comentarios:

EmpressO dijo...

nena, qué pena que estés tan triste... te entiendo, mi peso maximo fue 89kilos :(
cuando empecé mi relación subí mucho de peso, hasta el máximo y a mi novio no le importaba, pero yo me sentía fatal. Antes de estar con él ya tenía el TCA pero él me hacia sentir bien y relajada y comía y comía hasta que un día decidí no llegar a 90 y empezar a bajar en serio.
Es importante que lo hagas por ti, por tu salud. Explícale a tu novio que aunque sabes que te quiere tal cual, que vas a ponerte a dieta y que te apoye NO poniendo tentaciones y evitando salidas que tengan que ver con la comida.

Cuidate mucho, no te trates mal

Analy dijo...

Gracias, siempre lo intento, hace poco estuve haciendolo pero no me apoya en nada


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana