martes, 24 de diciembre de 2013

24! Compras de última hora

Ayer me fui al supermercado, me sentí bombardeada de ofertas... es el peor lugar cuando se trata de estar lejos de las tentaciones... salí del trabajo y obviamente no había comido aun... pues me vi en la nefasta necesidad de ir a la panadería... si quería nada mas y nada menos que un hipercalórico pay de queso... con un litro de leche entera y pensé... rayos si seras una maldita fucking gorda... quien te obliga a pagar por algo que solo me llenara por un momento mi obeso cuerpo... y luego pensé... mañana comerás hasta reventar.... porque empezar a comer desde este momento... así me vi alejada de esa terrible tentación... bueno era el momento de pagar... chocolates por aqui chocolates por alla... pues me resistí una vez mas.... SIIIIIIIII! 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana