lunes, 4 de febrero de 2013

Indiferencia!

Como duele tu total indiferencia, me muero por decirte hola... pero se que esta demás... no te hablo no me hablas... me choca tu forma de ser... amo tu sonrisa, tus palabras y galantería... mas hoy se que así eres con todas y duele por supuesto que duele... duele no poder abrazarte o siquiera rozar mi piel con la tuya... no eres como los demás... tal vez eso fue lo que me enamoró de ti, desde un principio me dejaste bien en claro las cosas... y te segui la corriente dia tras dia pero hoy se que la cagué... si me enamoré y para ti yo una persona mas en tu vida... que no tiene derecho a nada... me duele pero acepto que es asi, por eso decido dejar atras... y no ilusionarme mas, no vale la pena... solo sufriria un poco mas y no se vale... 

No hay comentarios:


Home&Health

Home&Health

Mía Adriana

Mía Adriana